Grupo una familia Foto una familia

UNA CHARLA MODERNA, IMPACTANTE Y DINÁMICA
Dictada por "una familia"

La gente se rie en la charlaEs una charla en la que los empleados se rien, se relajan y salen con ánimos de trabajar, con ganas de vivir y una relación con su familia mejorada.

Por ser un guión con canciones, chistes y anécdotas, parece un show divertido, pero cada chiste tiene un propósito muy definido de mejorar algun aspecto de sus vidas... y riéndose se aprende más.

Es un guión que ha evolucionado por 9 años en los cientos de empresas que han recibido la charla, hasta llegar a un punto de madurez muy bueno y una duración mínima, 70 minutos.

El Grupo una familia

Por ser "una familia" de verdad es una charla impactante, hace que la gente sea más abierta a la charla y escuche sin prejuicios.

Por su diseño compacto y dinámico crea un ambiente excelente para impulsar el tema que estén trabajando en su empresa (certificaciones ISO, valores corporativos, misión, visión, clima laboral...), o simplemente como motivación.


Esto han dicho las personas de algunas empresas que han recibido la charla:

BimboBimbo

"Es una manera alegre, diferente y muy profunda de ver la vida y compartir nuestros valores."

Esteban Giraldo - Gerente

BP British Petroleum Company

"Ustedes representan una muestra real de optimismo, voluntad y unidad.
Su mensaje no solo conmueve sino que invita a la reflexión sobre los valores fundamentales de la vida y la convivencia."

Ana Monsalve - RR HH

ColCeramica - Corona ColCeramica - Corona

"El motivo de la capacitación y la dinamica de la misma, lograron impactar positivamente a todo el personal quienes activamente y de manera espontanea manifestaron su gran satisfacción por el mensaje expuesto."

Edgar Guillermo Perico M - Jefe Desarrollo Humano

Ministerio de Transporte Ministerio de Transporte

"Enseñanzas como esta, son las que nos dejan huella y las que pueden lograr resultados más efectivos en nuestro comportamiento que las adquiridas a través de procesos de aprendizaje formal."

Ana Patricia Manga - Bienestar

Coordinadora MercantilCoordinadora Mercantil

"...En forma amena y sencilla lograron transmitir la importancia de volver metas nuestros sueños y la efectividad de la comunicación oportuna y abierta, como un valor fundamental, para mejorar cada día más nuestras relaciones familiares, empresariales y comunitarias."

María Elena Obando Agudelo - Presidente

Haga clic aqui para leer las cartas de algunas empresas mas que recibieron esta charla.

300 208 23 57 Gustavo Ramirez Zuluaga

www.grupounafamilia.com